PRM juramenta cientos de deportistas y dirigentes en apoyo a Luis Abinader

Santo Domingo, 31 mayo 2020.- En tres actividades llenas de emoción, la dirigencia del Comando Nacional de Deportes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó a 370 glorias deportivas y dirigentes de la provincia La Altagracia, La Romana y San Pedro de Macorís en apoyo a la candidatura de Luis Abinader Presidente.

El licenciado David Brito coordinador adjunto al Ingeniero Francisco Camacho coordinador general del Comando de campaña de deportes del PRM, dijo en las palabras centrales "Esto no es asunto ya de hablar sino de hacer el trabajo para sacar a los peledeistas del poder y hacer el verdadero cambio que pide a gritos todo el país, el deporte no aguanta más".

Evaristo Pérez inmortal del deportes dominicano manifestó a los juramentados que el deporte es el dinamismo de los pueblos y del proyecto Luis Abinader Presidente quien tiene un compromiso real con el deporte, también el dirigente les tomó el juramento de integración incondicional para el 5 de Julio.

La doctora Heyda Joaquín exhortó a los hombres, mujeres y jóvenes a buscar los votos que garanticen el triunfo en primera vuelta de Abinader por ser la garantía del que las cosas cambiaran para bien.

La mesa de honor estuvo integrada por el licenciado David Brito coordinador adjunto, los inmortales Evaristo Pérez, Dra. Heyda Joaquín y Thelma Tejada, la gloria del Deporte Héctor Junior Gil, los dirigentes Franklin Duval coordinador de Educación Física y Franklin Rodríguez coordinador nacional de beisbol, Dany Perozo, maestros Rafael Castillo y Esteban Pérez, la periodista América Pérez, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario