Joel Suero: "Vamos a legislar por el desarrollo ecoturístico de Santo Domingo Oeste"

Santo Domingo Oeste, 28 mayo 2020.- El candidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, Joel Suero, expresó este miércoles que dentro de su agenda legislativa está el desarrollo ecoturístico de esta demarcación.

"Nosotros queremos motivar desde la Cámara de Diputados un plan de la mano con el Gobierno para que en el Mirador del Oeste se construya una especie de Boulevard Ecoturístico", señaló Suero durante su participación en el programa Teleanalisis.

El también periodista agregó que con la instalación de ese paseo los lugareños podrían emprender proyectos e ideas de negocios de subsistencia en un entorno amigable con la Ruina de Engombe y la Ruina de Palavé que son consideradas patrimonio cultural.

El carismático político abordó este y otros temas en el referido programa que se transmite por el canal 40 de Claro y Altice, que conduce el comunicador Joselito Feliz, donde corroboró la necesidad de que el municipio cuente con una marca municipal que identifique cuando las personas están entrando o saliendo de SDO.

0 comentarios:

Publicar un comentario