Publicidad

Publicidad

David Kada hace aportes "con mucho amor" ante pandemia de COVID-19

Santo Domingo Oeste, 05 mayo 2020.- El salsero David Kada reunió a su equipo de trabajo para ayudar a familias que necesitan de una mano amiga en medio de la crisis sanitaria que ha provocado la COVID-19 en la República Dominicana.

“Es un granito de arena que estamos aportando con mucho amor”, expresó el artista al visitar algunas asociaciones de Djs que recibieron artículos de primera necesitad.

“Decidimos hacer esto con el conocimiento pleno de lo que es necesitar algo cuando no hay entrada, cuando todo está paralizado con respecto al movimiento económico. Y si podemos cooperar con personas que han hecho algo por nosotros, lo haríamos una y mil veces”, agregó el reconocido cantautor, quien se encuentra en la primera posición del género salsa con la canción “Tú eres la mía”, de acuerdo a los datos de Monitor Latino.

David Kada aconsejó a la ciudadanía a que siga cooperando con las autoridades, cumpliendo las medidas de distanciamiento y de higiene que son tan necesarias para combatir la pandemia. “Tratemos de quedarnos en casa para que esta pandemia llegue a su final en nombre de Dios. Si salimos que sea simplemente para cosas necesarias, pero que sea con mucho cuidado, y así cuidarnos y cuidar al prójimo”, agregó.

Además, valoró el desprendimiento que ha mostrado la clase artística, especialmente los salseros, llevando ayuda a quienes más necesitan y siendo guías para que la sociedad dominicana pueda hacerle frente a esta crisis sanitaria.

En lo que va de la cuarentena, el talentoso salsero ha estado trabajando en la promoción online de sus nuevas canciones y dándole apoyo a los fanáticos a través de las redes sociales. En ese sentido, agradeció al público que le ha llevado a los primeros lugares de preferencia con los temas “Tú eres la mía” y “El amor de su vida”

“Estamos trabajando fuertemente con las dos canciones, a nivel de la Internet, las emisoras y la televisión. Nos mantenemos en guardia en las plataformas digitales, mientras las cosas van mejorando en el mercado musical”, puntualizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario