Publicidad

Publicidad

Renuncia al PRD dirigente juvenil de Santo Domingo Oeste Leandro Mieses

Santo Domingo Oeste, 29 abril 2020.- El dirigente juvenil Leandro Mieses presentó su renuncia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), mediante una misiva dirigida al presidente de esa organización politica, Miguel Vargas Maldonado.

En la comunicación explica que su salida de esa entidad responde a derechos "cercenados" frente a una iniciativa creativa llamada "Todos a una voz", aún así sigue explicando Mieses decidió apoyar la candidatura de Francisco Peña siendo su director operativo en la campaña pasada.

Agregó que cierra un "ciclo en el PRD" y deja atrás la falta de democracia interna y de un norte no claro, puntualizando que es de forma irrevocable su renuncia.

El joven político fue designado el año pasado como Secretario de la Juventud en Santo Domigo Oeste, siendo lacerada esta posición por luchas internas y oscuras dentro del PRD.

Se rumora que en los próximos días estará militando de manera formal del Partido Revolucionario Moderno en apoyo rotundo a Luis Abinader Candidato Presidencial.

0 comentarios:

Publicar un comentario