José Andújar es juramentado como nuevo alcalde de Santo Domingo Oeste 2020-2024

Santo Domingo Oeste, 24 abril 20202.- En una ceremonia anormal, por la situación de la pandemia del coronavirus, fue juramentado este viernes el ingeniero José Dolores Andújar, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como el nuevo alcalde de esta demarcación para el cuatrienio 2020-2024, en un acto realizado en el Club El Samán, al igual que las demás autoridades.

La actividad se llevó a cabo siguiendo los protocolos de distanciamiento y debida protección de los presentes por consecuencia de la situación que enfrenta el país por la pandemia del coronavirus, según el acuerdo establecido entre la Liga Municipal Dominicana y FEDOMU.

Junto Andújar se juramentó la vicealcaldesa Felipa Gómez, así como también, los regidores Indira de Jesús, Arlette Almonte, Félix Encarnacion, Doña Virginia, Tony Acosta, Michael Matos, Jacqueline Duarte, Eddy Tejeda, Rubén Aybar, Luis Díaz Filpo, Vinicio Aquino, Digna Chávez, Jacobina Moreno, Adhamilka Espinal y Victor Jiménez.

Entre los voceros electos en el consejo de regidores se puede señalar a Felix Encarnación por el PRM, Digna Chávez, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Díaz Filpo, por Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Adamilka Espinal, por La Fuerza del Pueblo (FP). A la actividad también asistieron los regidores salientes Wascar Rivera e Ignacio Aracena.

La máxima autoridad municipal inició su discurso dándole gracias a Dios y pidiéndole que libere el mundo de la pandemia Covid-19.

"Toda la vida la he dedicado al ejercicio social y me preocupa el bienestar de nuestra gente. En el 2010 tomé la iniciativa de postularme a la alcaldía de Santo Domingo Oeste y aunque perdí la batalla no me rendí, continué firme por amor a mis munícipes. Estoy aquí asumiendo oficialmente la administración de mi amado municipio, porque tengo el compromiso de hacer las cosas bien... llegó el tiempo que Dios creyó perfecto" expresó Andújar.

Apuntó, que el gran reto es sacar al municipio del abandono y la arrabalización al que ha estado sometido. Asimismo, pidió a sus colaboradores que lo vean como un hermano, amigo y consejero "todos tenemos la gran responsabilidad y el deber de actuar con humildad, transparencia y entrega".

Aseguró que a partir de mañana se implementará un plan de limpieza de recogida de basura, desinfección y fumigación de las calles de esta demarcación.

Al tiempo que manifestó trabajará por los más necesitados y que a partir de hoy el municipio tendrá una verdadera alcaldía y junto a todos vencerá los obstáculos que se presenten en el camino.

"Yo quiero que todas las autoridades entrantes y las salientes puedan sentir el orgullo de que cada uno de nosotros cuando nos vayamos de esta posición hayamos cumplido con el rol para el cual fuimos electos” concluyó José.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario