Conozca al nuevo Secretario General del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 30 abril 2020.- El recién posesionado alcalde de este municipio, Ing. José Andújar, realizó este miércoles su primera sesión de trabajo junto al Consejo de Regidores, donde se conocieron una serie de puntos de la agenda, incluyendo el presupuesto municipal para el año 2020-2021.

En ese mismo escenario, Andújar aprovechó el momento para nombrar parte de su Gabinete, entre los cuales se puede mencionar al licenciado Wilson Mateo Alcántara, Secretario General del Ayuntamiento; Lic. Freddy Alberto Columna Solan, Tesorero Municipal y Licda. Juana Jackelin Acosta, Auditora Interna.

De igual manera, Lic. Erick Rafael Corniel Vázquez, director de Recursos Humano; Lic. Edwin Eusebio Feliz Brito, consultor Jurídico; Lic. Rudy Arismendi Vargas Reyes, director Administrativo y Financiero; Licda. Luz María Pascual Jaime, encargada Administrativa de la Sala Capitular y Lic. Oscar Raymundo Batista Lorenzo, secretario del Concejo de Regidores, según herreradigital.com.

¿Quién es Wilson Mateo Alcántara, el nuevo Secretario General de la Alcaldía?

Es un profesional del sector Enriquillo de Herrera con licenciatura en Educación, mención Física y Matemática. Tiene un postgrado en Matemática Pura y maestría en Matemática Pura para Docente. Mateo ha sido docente por más de 20 años y actualmente funge como director del Departamento de Matemática de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), donde también imparte docencia

En cuanto a la parte política, es miembro del Comando Municipal de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Secretario de Educación y Doctrina Partidaria, miembro del Equipo Municipal de Campaña del candidato presidencial Luis Abinader y miembro de la Secretaría Nacional de Educación y Doctrina Partidaria.

Asimismo, fue coordinador de campaña del actual alcalde Ing. José Andújar en la precampaña para las elecciones primarias del mes de octubre del 2019 y para las alecciones del pasado mes de febrero. También ha desempeñado funciones destacadas como instructor en materia electoral, y según se dice, es una de las personas claves del proyecto de Andújar en el anterior partido, así como también, uno de los hombres de más confianza del actual alcalde.

0 comentarios:

Publicar un comentario