Joel Suero: "Danilo Medina da prioridad a la vida y salud de la gente con medidas anunciadas"

Santo Domingo Oeste, 18 marzo 2020.- El candidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por este municipio, Joel Suero, consideró que las medidas anunciadas por el presidente Danilo Medina dan prioridad a la vida y la salud de la gente.

"La alocución del presidente Medina anunciando las medidas frente a la situación actual que provoca el Coronavirus dan prioridad a la vida y la salud de la gente, ya que las mismas están enfocadas en cada una de las áreas del diario vivir de la población... la solicitud de declaratoria de Emergencia Nacional debe ser aprobada en lo inmediato por el Congreso Nacional", dijo el destacado periodista.

"El presidente ha garantizado los servicios de abastecimiento alimenticio, de salud, combustible, así mismo, la protección de los estudiantes en todos sus niveles, la flexibilidad económica necesaria ante el impacto que dicha epidemia viene causando, pero también, la garantía del suministro del desayuno y almuerzo escolar", señaló el carismático candidato a Diputado.

Joel Suero, recomienda a la población cumplir con estás disposiciones en especial la que suspende las actividades culturales, deportivas, entretenimiento, sociales y políticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario