Cristina Lizardo asegura PLD y aliados están preparados para ganar invicto el 15 de marzo

Santo Domingo, 02 marzo 2020.- Cristina Lizardo, senadora de la provincia Santo Domingo, manifestó este sábado que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados están preparados electoralmente para ganar las elecciones de este próximo 15 de marzo.

“Estamos trabajando para que en todos los centros de votación marquen el rostro de Luis Alberto, regidor o regidora de su preferencia. Estamos preparando a los delegados y suplentes de delegados y así garantizar el éxito electoral en Santo Domingo Este, ganaremos de manera invicta”, indicó la ex presidenta del Senado.

Según nota de prensa, Lizardo expresó que los munícipes de Santo Domingo Este han visto el buen posicionamiento y crecimiento de Luis Alberto en la presente contienda electoral.

“Los munícipes de Santo Domingo Este han visto en Luis Alberto el candidato preparado y formado para dirigir el pujante y desarrollado municipio”, sostuvo la política.

La miembro del Comité Político del PLD y candidata a senadora por Santo Domingo, acompañó este sábado a la vicepresidenta y candidata a la misma posición doctora Margarita Cedeño y a Luis Alberto, candidato alcalde por Santo Domingo Este.

La nota también indica, que en el recorrido estuvieron presentes diputados y candidatos al mismo cargo, Luis Henríquez, Domingo Baret, Isabel de La Cruz, Radhamés Fortuna, Jacinta Estévez, Angery Alberto, Juan Echavarría “Joselito” candidatos a regidores; Winston Báez, José Luis Flores, Elías Cuevas y Alexander Heredia, y una significativa presencia de miembros del Comité Central, intermedios y de bases, con lo que el partido morado dio muestra de fuerza.

Los miles de miembros y simpatizantes recorrieron las calles de los sectores Villa Duarte, Simonico, Los Pinos y La Francia, marcha-caravana que inició pasadas las 3:00 de la tarde desde la avenida San Vicente de Paul, en la entrada de Maquiteria y concluyendo en la calle Olegario Vargas, frente a los Molinos, con dos tarimas de lado y lado, amenizada por la música del merenguero Kinito Mendez, pasada las 7:00 de la noche, agrega la nota.

0 comentarios:

Publicar un comentario