Por el amor "Ellos Cantan Bolero"

Santo Domingo, 04 febrero 2020.- Seis de los mejores intérpretes de la música del país se unirán en un solo escenario para celebrar el mes del amor y la amistad: Sergio Vargas, Eddy Herrera, Milly Quezada, Rafa Rosario, Chabelly y Ramón Orlando cantarán el 06 de febrero en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 9:00 de la noche.

El bolero será el protagonista en esta noche inolvidable, donde cada artista desbordará puro romance con lo mejor de su repertorio, interpretando sus canciones que llegarán a los corazones y harán sentir grandes emociones a los asistentes.

Aquel refrán que asegura que "recordar es volver a vivir" se confirmará una vez más cuando estos artistas suban al escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua y lleven a tiempo de boleros sus éxitos y grandes piezas musicales que rinden tributo al sentimiento más noble: el amor. 

A juzgar por la calidad interpretativa de los artistas que cantarán, el ritmo, lugar escogido, ser el primer espectáculo del mes del amor, la amistad o enamorados, como se le llama a febrero y el interés que ha generado en las personas amantes del romanticismo, se vaticina que el concierto "Ellos Cantan Bolero" será todo un éxito, manifestó Carlos Santos, productor general del evento.  

El escenario estará dividido en las áreas Front Stage Black, Special Guest, Platinum, Diamante y  Oro, todas con mesas y asientos numerados, además del balcón que será por orden de llegada, para que los clientes escojan a su gusto el lugar de su preferencia.

La gala especial para celebrar San Valentín "Ellos cantan boleros" es un evento de la empresa de espectáculos Carlos Santos Manager, bajo la dirección musical de Dary Dary y la producción  de Carlos Santos.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Tickets Express y Carlos Santos Boletería.

0 comentarios:

Publicar un comentario