La reconstrucción de la parroquia San Pedro Nolasco de Herrera costará 35 millones

Santo Domingo Oeste, 31 enero 2020.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones anunció este jueves la construcción de la parroquia San Pedro Nolasco, en el barrio Enriquillo de Herrera, de este municipio, por un monto de 35 millones de pesos.

En la firma del acuerdo que autoriza la obra participaron los viceministros Enrique Lied y Euclides Sánchez, así como la senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, la diputada Ana María Peña, entre otros.

Lied exhortó a los presentes a dar buen uso y al mismo tiempo a cuidar la infraestructura, puesto que "el Ministerio de Obras Públicas ha puesto todo su empeño en realizar dicha construcción".

El cura párroco Gregorio Berroa Bello agradeció al exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, por dar el primer paso a esta iniciativa, y al actual ministro, Ramón Pepín, por cumplir con la promesa de construir la obra.

Dijo que la construcción consistirá en un edificio de dos niveles, en uno de los cuales se habilitará un salón de reuniones, para catequesis, para de esa manera ayudar a los jóvenes a alejarse de los vicios y la delincuencia.

Decenas de feligreses recibieron con júbilo la información de la construcción, en el acto realizado para tales fines, ya que era un sueño anhelado desde hace muchos años y que se hace realidad.

En el acto de firma del acuerdo de entrega de los fondos se informó que un primer desembolso sería de unos 7 millones, y que los demás fondos se desembolsarían dependiendo de la agilización de la obra.

0 comentarios:

Publicar un comentario