Suspenden por lluvia los tres partidos de este domingo de Lidom

Santo Domingo, 15 diciembre 2019.- El partido entre las Estrellas ante los Gigantes del Cibao quedó pospuesto este domingo a causa de las fuertes lluvias que durante la tarde estuvieron cayendo en San Francisco de Macorís y que afectó considerablemente el terreno de juego del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

El juego, correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal dominicano Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam, deberá jugarse, de ser necesario, el próximo miércoles, próxima fecha hábil.

La lluvia arreció en horas de la tarde, aunque los árbitros estuvieron dando tiempo para ver la posibilidad de que se llevara a cabo el encuentro correspondiente a la jornada 48 del torneo.

En la jornada de este domingo también fueron pospuestos por causa de la lluvia los partidos Águilas ante Licey, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, así como como el encuentro Leones del Escogido contra los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli, en La Romana.

Las Estrellas (20-27) llegan a este partido ante los Gigantes con una diferencia de dos partidos detrás de las Aguilas Cibaeñas (22-25) en la disputa por el último boleto que otorga el avance al Todos contra Todos y solo restan tres partidos para culminar la serie regular.

0 comentarios:

Publicar un comentario