Meca Digital y Hache’G Radio presentan 35 jóvenes talentos seleccionados en casting

Santo Domingo, 04 diciembre 2019.- Ejecutivos del canal de televisión “Meca Digital”,  y la emisora “Hache’G Radio”, ubicados en la calle Miguel Cervantes No.103, sector Gazcue de esta ciudad, presentaron este martes 35 jóvenes seleccionados de un casting dirigido a estudiantes de locución  y locutores graduados  para formar parte de los talentos de sus medios de comunicación.

El grupo resultante fue fruto de la evaluación de más de 150 jóvenes que se sometieron a varias pruebas, en una primera etapa, que en lo adelante los compromete a seguir a un próximo proceso evaluativo y retos dentro de la programación del canal de televisión Meca Digital y la emisora HG Radio.

Al dar detalles del proyecto, su coordinador, el locutor Jefferson Rodríguez, destacó que con el mismo procuran dar oportunidad de crecimiento y desarrollo a los jóvenes involucrados. 

Explicó, que el objetivo es darle oportunidad a los jóvenes talentos para crear sus espacios y fomentar el emprendimiento, ambos medios digitales subsidiaran a los referidos jóvenes con un novedoso método en el cual los preseleccionados serán sometidos a evaluaciones y entrenamientos hasta lograr finalmente, el gran premio, que consiste en la producción, edición de sus espacios televisivos y radiales, desde los cuales serán impulsados, por la plataforma y su propio talento. 

Los escogidos, tendrán cuatro meses para lograr alcanzar el objetivo, para lo cual pondrán todo  su empeño y capacidad.  

Destacó que “Meca Digital y Hache’G Radio”, son dos medios novedosos, adaptados a los nuevos tiempos y de la mano con las nuevas tecnologías de la información, que surgen con el propósito de dar oportunidades al talentos joven con deseos de superación.  

"Cientos de jóvenes brillantes, no logran llegar a ser reconocidos como tal, por limitaciones económicas que le permitan mostrar ese talento, esta plataforma será esa palanca que no solo abrirá nuestras puertas, sino también que creará sus productos,  los impulsará y los mostrará,  creemos en ustedes ". 

0 comentarios:

Publicar un comentario