Publicidad

Publicidad

Gonzalo Castillo: Junto a la juventud, este penco de candidato se va en primera vuelta

Santo Domingo, 01 diciembre 2019.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este domingo que es un hecho la victoria en primera vuelta de esta organización política en las elecciones del 2020 con el apoyo de miles de jóvenes que fueron juramentados.

"Junto a la juventud y este penco de candidato, nos vamos en primera vuelta", expresó Castillo durante sus palabras en un multitudinario acto de juramentación de la estructura nacional “Gonzalo es Juventud”, compuesto por más de 6,000 jóvenes y que fue realizado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico.

En la actividad, Gonzalo agradeció a todos los jóvenes por apoyarlo, al tiempo de expresarles “esto sí que es sangre nueva, esto sí que es alegría, optimismo y energía para sacar adelante la República Dominicana. Es un orgullo recibir el apoyo de todos ustedes, y se lo digo de todo corazón”.

Agregó que le llena de esperanza ver cómo toda una nueva generación se acerca por primera vez a la política y que quieren luchar por lo que creen y se merecen, “luchar por un mejor país. Con jóvenes como ustedes estoy seguro de que nuestro país va a llegar muy lejos”.

Sostuvo, además, que a los jóvenes siempre les dicen que son el futuro, pero “yo digo que ustedes son el presente”, y desde ya están listos para contribuir con su talento y capacidad al desarrollo de República Dominicana.

Luego de los jóvenes ser juramentados por Rubén Bichara, miembro del Comité Político del PLD y jefe de campaña, el candidato invitó a todos estos a trabajar junto a él en los proyectos que quieren ver realizados en sus comunidades, en su región y el país entero. “Pongámonos a trabajar, ese será mi eslogan en el gobierno: “a trabajar”, un slogan corto, pero que dice mucho. Esta campaña es de ustedes, salgamos juntos a llevar la nueva política a cada rincón del país”.

El candidato finalizó su discurso, diciéndole a la juventud que mayo será el comienzo de una nueva etapa para los nuevos votantes, “una nueva etapa en la que participarán por primera vez en nuestra democracia. Hagan que ese primer voto valga la pena, que sirva para llevar esperanza y oportunidades para todos los dominicanos, que sirva para hacer realidad sus sueños. Vamos juntos por el triunfo, lograremos una gran victoria. A trabajar y que Dios los bendiga a todos”.

0 comentarios:

Publicar un comentario