Publicidad

Publicidad

Junta de Vecinos del sector Enriquillo de Herrera repara e instala decenas de lamparas

Santo Domingo Oeste, 10 noviembre 2019.- Decenas de lámparas fueron instaladas nuevas y reparadas este viernes por una comitiva de la Junta de Vecinos José Monegro en diferentes calles del sector Enriquillo, de Herrera, en este municipio. 

El equipo que estuvo trabajando los reemplazos y arreglos del alumbrado lo encabezó el presidente de dicha organización Luis Carreras “Joselin”, acompañado del director del Patronato Seguridad Ciudadana, David Rondon. 

Carreras expresó que fueron intervenidas casi 30 lámpara entre las calles San Leonardo, 1ra, 2da, Desiderios Arias, entre otras. Además, agradeció a todos los que apoyaron la iniciativa incluyendo al expresidente Moreno Cortorreal y a Julio Maldonado. 

Desde su juramentación el pasado 8 de agosto, la Junta de Vecinos viene trabajando arduamente para contrarrestar la inseguridad que se vive en esta demarcación, tras registrarse un sinnúmero de atracos en la zona, según herreradigital.com. 

Aparte de su presidente Joselin, la entidad está compuesta por Augusto Meran, Vice Presidente; Kendry Turbi, Secretaria de Organización; Tomas Mercedes, Secretario de Finanzas; José Martín, Secretario de Salud y José Andrés Reyes, como Secretario de Medio Ambiente. 

Asimismo, Raymundo Monegro,Secretario de Educación; Kety Vargas, Secretario de Deportes; Corina Mercedes, Secretaria de Cultura; Ramon Ureña, Asesor; Leonardo Martínez, Disciplina; Luisa Mancebo, Vocal y Julio César Castillo, en Prensa. 

1 comentarios:

Excelente labor de nuestro presidente para el beneficio de los municipes de nuestro sector... Enhorabuena, pa lante presidente!!

Publicar un comentario