Comunicadora de Santo Domingo Oeste se abre paso en el mundo modelaje con "Awe"

En el centro Sorangel Moya
Santo Domingo Oeste, 1 octubre 2019.- Con la participación de la comunicadora Sorangel Moya, como parte de la campaña, la emergente y talentosa diseñadora Carolina Marichal, presentó este pasado domingo su colección de otoño-invierno titulada “Awe”, con la asistencia de distinguidas personalidades del mundo de la moda y la comunicación social. “Mi colección tuvo como fuente de inspiración la contemplación de las nubes, las cuales siempre me han parecido una de las maravillas de la naturaleza, debido a su  majestuosidad y elaboradas figuras”, explica Marichal quien también  estudió comunicación social y locución; creando así su propia plataforma de medios para orientar a la mujer.

Con esta colección, que es la presentación oficial de su marca, la cual tuvo lugar en el restaurant Fénix Bar de la Zona Colonial y que fue presentada en la plataforma Runway que preside la comunicadora Miosotis Joaquin, Marichal hace galas de detalles que “crean volumen en las mangas y volantes, los cuales reinterpretan las ondas que forman las nubes, haciendo uso de la fuerza del denim. También se aprecian  siluetas sueltas con aire sesentero y una rica mezcla de estampados”, detalla Marichal quien también es asesora de imagen personal egresada de la escuela Chavón y posee un diplomado en Imagen Personal de JJ. Asesoría.

Otras de las fibras utilizadas en la atractiva y colorida colección, la cual estuvo dirigida a mujeres de 25 a 50 años, fue el wax, de origen africano, con estampados brillantes y con la técnica de encerado. “El estampado con la técnica shibori se luce en esta colección y lo escogí para representar el degrado que se produce entre el cielo y las nubes durante el amanecer”, acota la apasionada artista, quien se  inició en la industria mediante el estudio de diseño de modas en el Instituto Técnico Superior Mercy Jácquez y la realización de la consultoría de imagen personal; carrera que le permite conocer el cuerpo de las mujeres reales y poder diseñar atuendos únicos y útiles para sus clientes.

Sorangel Moya

0 comentarios:

Publicar un comentario