Leandro Mieses lanza candidatura a regidor por Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 29 septiembre 2019.- El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Leandro Mieses, lanzó su candidatura a regidor por este municipio, en una concurrida actividad que contó con el apoyo del alcalde Francisco Peña y el candidato a diputado Francis Peña.

En el marco de su discurso central Mieses afirmó que se propone llegar a la Sala Capitular con propuestas basadas en tres ejes principales, medio ambiente, seguridad y movilidad vial, y desarrollar desde ese órgano municipal políticas públicas que contribuyan con la mejora de todos los munícipes.

Expresó, además, que el rol de fiscalización, una de las funciones de los regidores, debe dejar de ser una piedra de tropiezo para el alcalde. “Fiscalizar no es más que proponer mejoras a los trabajos que se ejecutan desde la alcaldía, no hacerle la vida imposible al ejecutivo municipal de turno, porque con eso solo se consigue retrasar las ejecuciones del cabildo, en detrimento de los munícipes” expresó.

Asimismo, “Todo el que me conoce  sabe que no nos cansamos de crear, de trabajar, de hacer propuestas en beneficio del municipio Santo Domingo Oeste, y así seguiremos trabajando desde la Sala Capitular”.

Agregó que desde el Consejo de Regidores, se propone legislar para crear una marca municipio de la que todos se sientan orgullosos.

Mieses concluyó su discurso afirmando que “Este equipo que está aquí, mi equipo, ha jugado una tripleta, Francisco Peña Alcalde, Francis Peña Diputado y Leandro Mieses Regidor” expresó.

Leandro contó con el apoyo del alcalde Francisco Peña, también candidato a la alcaldía para el período 2020-2024, y Francis Peña, candidato a diputado.

La actividad, llevada a cabo la tarde de este viernes en la Casa Club de Ciudad Agraria, contó con la presencia además de familiares, amigos, importantes dirigentes del partido, así como cientos de simpatizantes de la candidatura de Leandro Mieses.

El joven político forma parte de la Dirección Nacional del Partido Revolucionario Dominicano, donde actualmente ocupa la posición de secretario de la Juventud en el Municipio Santo Domingo Oeste.

Dentro de la función pública ha desempeñado en  el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste las posiciones de  Director del departamento de la Juventud, director de Estadística y director de Gestión Ambiental, dejando un importante legado de trabajo en cada una de esas direcciones, según una nota de prensa enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario