Esteban Beltré y Tito Polanco anuncian su apoyo a la precandidata a diputada Lora

Santo Domingo Oeste, 30 septiembre 2019.- Los precandidatos a regidores por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por este municipio, Esteban Beltré y Tito Polanco, anunciaron este domingo su apoyo a la aspirante a diputada Ana Luisa Lora. 

En la actividad, que se realizó en el sector Iván Guzmán, del referido municipio, Beltré destacó la trayectoria de la también doctora Lora y su amplia labor social que esta ha venido desarrollando desde que tuvo en la Defensa Civil. 

“La doctora Lora cuenta con una trayectoria de trabajo a favor de los munícipes de Santo Domingo Oeste. Cuando estuvo en la Defensa Civil ella hizo un gran trabajo y ahora lo hace desde el hospital de Engombe. Por eso estamos seguros que también lo hará desde el Congreso Nacional”, destacó Esteban. 

Asimismo, Tito aseguró que no hay dudas que esta estructura unificada superará los 5000 mil votos en las primarias internas del PLD que se celebrarán el próximo domingo 6 de octubre y que desde ya esta es una tripleta ganadora. 

“Nosotros los soldados nos debemos a los generales que tienen tropas y para nadie es un secreto que la doctora Ana Luisa Lora tiene una gran tropa y todos juntos lograremos nuestros objetivos políticos”, concluyó Polanco. 

Por su parte, Lora agradeció a Beltré y a Polanco por el apoyo e indicó que desde este momento sus nombres cambian a Esteban Lora y Tito Lora, ya que forman parte de una gran familia. 

“Ahora vamos a salir de aquí a la calle buscar los votos como dijo nuestro presidente Danilo Medina; y a partir de ahora la victoria tiene nombre: Gonzalo presidente, Cristina senadora, Lora diputada y Beltré y Tito regidores”, agregó. 

Al final de la actividad ambos equipos coincidieron en que estos se completan los unos con otros y que esta alianza será de muy provechosa para todos los involucrados. Igualmente, motivaron a las decenas de personas presentes a votar 12 por Lora, 8 por Beltré y 44 por Tito. 

A Lora, Beltré y Polanco le acompañaron en la mesa principal los coordinadores Johan Herrera y Reyes Pérez.

0 comentarios:

Publicar un comentario