Buenos Aires derrota Las Palmas y Las Caobas a Manoguayabo en torneo LIBASADO

Santo Domingo Oeste, 19 agosto 2019.- Con la presencia de la promesa del voleibol Madeline Guillén se realizó este domingo el segundo encuentro del Torneo de Basket Superior, de LIBASADO, en el que el equipo de Buenos Aires derrotó a Las Palmas 73 a 65 y el conjunto de Las Caobas vencío 92 por 89 a Manoguayabo. 

En el primer partido de la noche, por el combinado de Las Caobas, Luis Manuel López anotó 34 puntos y 3T3, Smailin Encarnación encestó 22 puntos 4 rebotes 4 asistencia, Koby Vallejo obtuvo 11 puntos y 8 rebotes y Dimas Carrasco 26 puntos 12 rebotes. 

Asimismo, por Manoguayabo Darwin Cabrera encestó 25 puntos 10 rebotes 5 asistencias, Javier De La Cruz "Javielito" 13 puntos 15 rebotes, Javier De Jesús "Rooky" 13 puntos 5 rebotes 4 asistencias, Daneury Batista 12 puntos y Erick Almonte 11 puntos 3 rebotes 3 asistencias. 

Durante la jornada, en la cual se dieron cita decenas de personas, se entregaron kit para damas embarazas y se rifaron mochilas con útiles escolares, cortesía de La Sirena “Más de una emoción”. 

Este torneo, que se juega en el Polideportivo del sector de Las Caobas, cuenta con la presencia de los clubes de Manoguayabo, Las Palmas, Buenos Aires, Las Caobas, Malanga y Olimpo, quienes se estarán disputando la Copa Banreservas. La entrada tendrá un valor de 50 pesos.

El comité ejecutivo, lo encabeza Julio Martinez Pozo, presidente del Comité Organizador y Agustín Matos presidente de LIBASADO. Igualmente que este torneo tiene especial dedicatoria al cantante y compositor José "Cheché" Abreu y que evento deportivo tiene como patrocinador oficial a la Lotería Nacional. 

El próximo encuentro está pautado para el miércoles 21 de agosto en el Polideportivo Las Caobas en el cual se encontrarán los equipos de Buenos Aries y Olimpo a las 7:00 de la noche y Las Caobas contra Las Palmas a las 8:30 de la noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario