Danilo Medina asegura que está llegando el tiempo de hablar de reelección presidencial

Santo Domingo, 29 mayo 2019.- El presidente Danilo Medina informó anoche que en “cualquier momento” se pronunciará sobre su eventual reelección para un tercer período, tras manifestar que se está acercando el momento de abordar el debatido y controversial tema.

“Está llegando el tiempo”, dijo el mandatario a su salida de un acto de demostración de las primeras pruebas con miras a implementar en la República Dominicana la red 5G, a través de la telefónica de VIVA de la mano con la firma internacional Ericsson.

De forma sonriente, Medina dijo que la situación interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está “bien”, momentos en que fue intervenido por la prensa.

En agosto del 2018 y durante una entrevista en un programa de televisión, Medina aseguró que ya tenía su decisión sobre la reelección, pero, que junto al PLD se acordó fijar posición en marzo de este año.

Hasta el momento el mandatario no se ha pronunciado sobre el tema, pese a que simpatizantes de su reelección promueven su continuidad en el poder a través de actos públicos para promover su obra de Gobierno.

Fuente: El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario