Miguel Espinal inicia construcción de acueducto comunitario en el Café de Herrera

Santo Domingo Oeste, 03 abril 2019.- El diputado y precandidato alcalde por el PLD en este municipio, Lic. Miguel Espinal, inició los trabajos de un sistema de abastecimiento de agua potable con capacidad para cinco mil galones que abastecerá las calles Miguel Angel Garrido, La 25 y Respaldo 25, del Café de Herrera.

El acueducto tipo tanque, se realizará con una inversión aproximada de 492 mil pesos, con potencia de bombeo de 20 litros por segundo.

Miguel Espinal, al pronunciar su discurso dijo que por la carencia que prevalece del vital líquido los dirigentes comunitarios Francisco Quezada y Rubén Disla realizaron las gestiones necesarias para concretar la ansiada obra.

“Estoy regresando con hechos más que palabras y la gente están contentas y tranquilas porque tienen que comprar camiones de agua a 1,500 pesos para llevar el agua a sus hogares, pronto solo con abrir el grifo ya tendrán el vital líquido”, sostuvo.

Explicó que la obra que gestionaron ante él, Quezada y Disla junto con los comités, de amas de casa y juntas de vecinos tiene el propósito de que las mujeres dejen de sufrir al tener que cargar agua en latas y galones.

Tanto estudiantes como comunitarios del sector El Café recibieron con beneplácito el cominzo de los trabajos de esta importante solucion, por lo que dieron gracias al diputado y aspirante a la alcaldia Miguel Espinal por tomarlos en cuente.

0 comentarios:

Publicar un comentario