Escuela de Química de la UASD entrega laboratorio remozado

Franklin Suzaña, director de la Escuela de Química
Santo Domingo, 04 marzo 2019.- Con la presencia de la rectora magnífica de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco, la Escuela de Química de la casa de altos estudios dejó inaugurado el pasado viernes el remozamiento del laboratorio de Química Inorgánica. 

Durante su discurso central, el director de la Escuela de Química, Mtro. Franklin Suzaña, agradeció el apoyo del decano de la Facultad de Ciencias, Mtro. Radhamés Silverio, y de las demás personas que se sumaron e hicieron posible que los trabajos de acondicionamiento se llevaran a cabo.

"Doy las gracias a nuestro decano, Mtro. Radhamés Silverio González; al señor Director de Planta Física, ingeniero Gerardo Rodríguez; y al arquitecto Nelson Pantaleón por su entrega y apoyo a estos trabajos de remozamiento, acercándonos con este logro a la UASD que todos soñamos", expresó Suzaña. 

Por su parte, tanto la rectora Polanco como el decano Silverio coincidieron al considerar la obra de ejemplar y que debería replicarse, no tan solo en dicha facultad, sino también, en toda la universidad, ya que la primada de América cuenta con una infraestructura idónea para moldearla y acomodarla. 

Se recuerda que en el mes de julio del pasado año, Franklin Suzaña fue juramentado como director de la Escuela de Química y que al levantar su mano se comprometió a trabajar de manera incondicional por el bienestar de los maestros que lo escogieron, y apegado a los principios de la Alma Mater.

0 comentarios:

Publicar un comentario