Escuela de Mercadotecnia de la UASD realiza conferencia sobre "Marketing de Influencers"

Yamilé Hazim
Santo Domingo, 13 de marzo 2019.- La Escuela de Mercadotecnia, de la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizó este lunes la conferencia "Marketing de Influencers", dictada por la CEO de los medios Revoltiao, Yamilé Hazim.

La directora de la referida dirección, Mtra. Sorivel Pérez Begazo, expresó que tanto este evento como otros que se han realizado y se realizarán este año, son parte de la vinculación UASD-Estado-Sociedad que está implementando la casa de altos estudios en las diferentes escuelas. 

"Nuestra escuela cuenta con un Plan Operativo Anual (POA) y durante todo el 2019 estaremos llevando a cabo diferentes conferencias y actividades con el objetivo de crear notoriedad a la escuela y agregar nuevos conocimientos a los estudiantes", apuntó Pérez Begazo a su salida de la conferencia.
Decano de Economía, directora Escuela de Mercadotecnia y demás profesores entregan pergamino a Hazim

Agregó, además, que por los constantes cambios que está sufriendo el marketing en los últimos tiempos se están realizando este tipo de actividades mensualmente, para que los estudiantes puedan tener conocimientos actualizados de las nuevas tendencias de mercadeo.

"Por ejemplo, el pasado mes de enero presentamos el curso-taller "Marketing y Protocolo de Eventos" y para el mes de abril pretendemos dar una conferencia de "Marketing de Contenido", concluyó Sorivel, al ser entrevistada para herreradigital.com, luego de la actividad donde se dieron cita más de medio millar de personas. 

Por su parte, la ponente Hazim abordó temas muy puntuales en los que se puede destacar el uso de las diferentes redes sociales y como se puede influir a los demás a través de ellas. Ademas, tomó casos particulares como Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin, YouTube y Snapchat.
Mtra. Sorivel Pérez Begaz
"Hoy en día todas las herramientas están a nuestro favor para ser de influencia entre los demás. Incluso, a través del mismo YouTube uno puede aprender hacer cosas que hasta hace un tiempo eran imposibles de lograr. Las grandes marcas están ansiosas por trabajar con ustedes", destacó Yamilé. 

En este encuentro, que se llevó a cabo en el paraninfo Prof. Ricardo Michell, estuvo presente el Decano de la Facultad de Economía, Alexi Martínez Olivo, el Vice Decano Antonio Siriaco; asimismo, profesores de la Escuela de Mercadeo y de las distintas entidades que agrupa la Facultad.

0 comentarios:

Publicar un comentario