Carnaval de Palavé vuelve a contar con el aporte solidario de Miguel Espinal

Santo Domingo Oeste, 28 marzo 2019.- El comité organizador del Carnaval de Palavé volvió a contar con un aporte de apadrinamiento por parte del Diputado peledeista y precandidato Alcalde Lic. Miguel Espinal, para el montaje de su versión 2019, lo cual significó un acto de satisfacción personal, al poder seguir dando las manos a este tipo de actividades culturales colectivas, dijo el legislador al ser preguntado sobre su labor.

Este aporte para el desfile del domingo 31 de marzo, entregado a la gestora cultural Jantipa Jimenez, en representación de los directivos del evento, quien dijo que "este hombre estando en tiempo de campaña o no, siempre se manifiesta apoyando y respaldando la cultura".

Agradeció la iniciativa de Miguel Espinal, tras garantizar transparencia en el uso de tales fondos y se recuerda que ya con anticipación el también aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste por el partido morado y de fuerzas aliadas había tenido un desprendimiento similar con las restantes instituciones que rigen los carnavales en el municipio.

Espinal, manifestó que "es la apuesta a procurar que todas las manifestaciones de diversidades costumbristas y creencias se mantengan vivas y ahora queda el llamado a que todos se sumen, cuidando la integridad y tranquilidad de sus semejantes".

Expreso que se "siente orgulloso de la creatividad y entrega que cada uno de los grupos, comparsas y talentos artísticos ponen en escena en esas festividades, lo cual habla muy bien de todo lo que está siendo realizado en esa materia en todo Santo Domingo Oeste", según una nota enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario