Se entregan supuestos asesinos de motoconchista de sector Enriquillo Herrera

Santo Domingo Oeste, 09 febrero 2019.- Se encuentran detenidos dos hombres supuestamente involucrados en el asesinato del joven motoconchista, Rafael Reynaldo Osoria Merejo, de 23 años, a quien ultimaron el pasado 22 de enero en el sector Las Caobas de Herrera, con fines de sustraerle la motocicleta.

Se trata de Michael Arias Nuñez (Maicol) y Carlos Perez Contreras (Pitágoras), quienes según el parte policial, se entregaron voluntariamente por otro hecho delictivo, en el que ultimaron al capitán de la Policía Nacional, Francisco Cabrera Abreu, el pasado 21 de enero en el sector Valiente de Santo Domingo Este.

De acuerdo al informe, los detenidos cometieron los delitos con el revolver marca Smith y Wesson, cal.38, serie J182506, sustraída en el 28 de octubre del 2018 al señor Jefry David Cruz González, en el referido sector.

La pistola fue entregada a la policía por José Antonio Nuñez Jiménez, tío de Maicol, quien indicó a las autoridades que sus sobrino se la dio para que la guardara. Al realizar los exámenes de balística, resultaron positivo a las muertes antes mencionadas.

Los detenidos serán investigados por el Coordinador de Investigaciones de Boca Chica, para definir su responsabilidad antes los hechos que se les imputan.

0 comentarios:

Publicar un comentario