Publicidad

Publicidad

Video: Hipermercados Olé inaugura centro de distribución con la más alta tecnología

Santo Domingo, 23 diciembre 2018.- La cadena de Supermercados e Hipermercados Olé, inauguró recientemente su nuevo centro de distribución llamado Edelmiro Rodríguez Martínez, que cuenta con más de 14,000 metros cuadrados en su primera etapa, con una inversión estimada de más de 300 millones de pesos, con el objetivo de asegurar la calidad de sus productos y rápido abastecimiento de las sucursales. 

Dicho centro de distribución, que está ubicado en la Marginal Las Americas, próxima a la Zona Franca, cuenta con la más alta tecnología en las áreas de almacenamiento, cuartos refrigerados, áreas de control de calidad, recibimiento y despacho, donde laboran más de 200 empleados, con una rotación de más de 10,000 cajas diarias. 

“Este centro ayudará, a que nuestros clientes pueden encontrar los productos con todos los estándares de calidad, al mejor precio del mercado y con toda la variedad que caracteriza el grupo Olé”, explicó Rosalía Rodríguez, gerente de mercadeo. 

Durante la inauguración, se realizó la bendición de las instalaciones a cargo del sacerdote José Ramón, y el tradicional corte de cinta que estuvo dirigido por su fundador, el Sr. José Manuel Rodríguez Lomba, acompañado de sus familiares, colaboradores y relacionados. 


0 comentarios:

Publicar un comentario