Dirigentes Movimiento Estratégico con Leonel aseguran Fernández volverá al poder

Santo Domingo Oeste, 05 diciembre 2018.- .- El Movimiento Estratégico con Leonel (MEL), continúa realizando actividades en favor de la candidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández. 

Al movilizarse en busca de firmas en los ya acostumbrados esfuerzos concentrados el presidente del movimiento, Willy Rosado, expresó que “Leonel Fernández goza de gran aceptación en la ciudadanía y esto queda manifestado en el entusiasmo con el que las personas se suscriben bajo su liderazgo”. 

Igualmente Bjorling Pichardo asesor del movimiento indicó que “el MEL ha copado no solo las calles del territorio nacional, sino que se ha expandido hacia otros litorales en su búsqueda de sumar voluntades para llevar a Leonel Fernández a subir las escalinatas del Palacio Nacional”.

En ese sentido resaltó las diferentes actividades que viene desarrollando el movimiento en algunas ciudades norteamericanas, como es el caso de Rodhe Island, donde el coordinador del MEL en esa ciudad, Pedro Pineda donó ejemplares del libro titulado “Tributo al baloncesto dominicano” a la Providence Community Library.

Por igual, el dirigente peledeísta patrocinó algunos atletas de la reconocida escuela de Karate Shisekai Goju Ryu Karate Do en donde afirmó que “este tipo de actividades se enmaraá en el compromiso que tiene el movimiento de aportar al desarrollo cultural y deportivo de los jóvenes dominicanos”.

En otro orden, el vicepresidente Ricardo Valdez aseveró que los miembros del movimiento “no descansaran hasta ver a Leonel Fernández dirigiendo, nueva vez, los destinos de la República Dominicana”.

0 comentarios:

Publicar un comentario