Publicidad

Publicidad

Precandidato a alcalde Juan Pérez juramenta bloque Eugenio Perdomo

Santo Domingo Oeste, 13 noviembre 2018.- El aspirante a síndico por este municipio, Juan Pérez, juramentó este fin de semana a un grupo de dirigentes intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que apoyan su proyecto con miras a las elecciones del 2020.

El grupo de respetados dirigentes peledeístas, que sobrepasa los 35, conforman el Bloque Eugenio Perdomo.  
                        
La actividad, que forma parte de los recorridos que ha estado realizando Pérez por el municipio desde que dio a conocer sus aspiraciones con el proyecto Vision 2020 el pasado mayo, fue realizada en la residencia de Juan Columna, presidente de intermedio del Partido morado.

Los dirigentes resaltaron que Juan Pérez es quien tiene el perfil más alto en cuanto a identificación real de su profesión (ingeniero) con el cargo, “un perfil de visión real de lo que se pretende hacer  y hacia donde queremos llevar el municipio”.

“Estamos postulando para que el PLD tenga un alcalde propio y por ello estamos realizando un trabajo con miras a unificar las bases del partido y salir a las calles con un candidato que nos identifica; un hijo del partido, y entendemos que Juan Pérez es ese candidato”, externó Tamar Vargas, encargado de asuntos electorales del proyecto Vision 2020.

De su lado, la Dra. Ana Luisa Lora, directora del hospital de Engombe y candidata a diputada, resaltó las cualidades de Pérez e indicó que hay que tocar las puertas para ir sumando más personas al proyecto y dirigir la Alcaldía de Santo Domingo Oeste como el municipio merece. 

En tanto que Juan Pérez mostró su satisfacción por el respaldo por parte de diferentes sectores, como el caso de Villa Nazaret, Hacienda Jiménez, Los Sanjuaneros, Bayona, Engombe, entre otros

El aspirante a alcalde señaló a los juramentados “que apoyar el proyecto es una gran responsabilidad política”, no solo con él, sino con el partido, y recordó los plazos que quedan en lo adelante, y que hay que estar conscientes del trabajo que aún falta por hacer para lograr la meta.

En la juramentación realizada el sábado, estuvieron presentes Alex Ramírez, operativo y presidente intermedio; Fredy Bello, coordinador general y presidente de intermedio, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario