Publicidad

Publicidad

LIBASADO anuncia para este jueves el inicio de su torneo de baloncesto superior 2018


Santo Domingo Oeste, 04 octubre 2018.- La Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO) anunció este jueves su Torneo de Basket Superior del año 2018 con especial dedicatoria a la organización Ángeles Custodios del Politécnico Madre Rafael Ybarra.

En un ambiente deportivo se realizó la rueda de prensa que estuvo dirigida por el presidente del Comité Organizador, el periodista Julio Martínez Pozo, quien una vez más asume la responsabilidad de llevar y garantiza un torneo de calidad para el disfrute de la familia del municipio.

“Por segundo año hemos asumido el compromiso de guiar la organización de este magnífico evento deportivo de Santo Domingo Oeste, a través del cual buscamos aportarle un espacio de entretenimiento, sano y seguro a los munícipes de la localidad”, dijo Martínez Pozo.

El veterano comunicador agregó que como cada torneo las facilidades del Polideportivo serán acondicionada (incluyendo la iluminación) y que se garantizará la seguridad de los asistentes.

En el encuentro, el presidente de LIBASADO, Agustín Matos Martínez, destacó que como cada año en la competencia participarán los equipos de Las Caobas, Las Palmas, Manoguayabo, Buenos Aires y El Hoyo; además, que se incluye un nuevo y sexto conjunto del Ensanche Altagracia.

En la ceremonia de información estuvo presente el ministro de Deportes, Danilo Díaz, quien garantizó nueva vez su respaldo como patrocinador a la puja deportiva que se ha convertido en la más importante, no solo de la referida comunidad, sino, de la provincia Santo Domingo.

Inicio del evento

El torneo tiene previsto iniciar el jueves 11 de Octubre en las instalaciones del Polideportivo Las Caobas, y tendrá una duración aproximada de un mes y medio, con el cual se busca unificar la familia local entorno al mismo.

La Copa

La puja deportiva tendrá nueva vez como atractivo para los equipos, la búsqueda de obtener la Copa del evento que en esta versión recae sobre Ban Reservas y el patrocinador oficial será el Ministerio de deporte.

Además de Martínez Pozo integran el Comité Organizador, Agustín Matos, presidente de LIBASADO; Juan Pérez, aspirante a la alcaldía de SDO y ex presidente del comité organizador; Rafael García, presidente de One C Publicidad; Antonio Taveras, presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Herrera (AEIH); Soterio Ramírez, viceministro de Deportes, Washington González, viceministro de Trabajo; Francisco Peña, exalcalde de SDO; Alberto Díaz, director de programas de Salud Pública; Gregorio Rosel; Emilio Feliz y el periodista Joel Suero.

Así como también, la doctora Carmen Adames, directora del Hospital SEMMA Santo Domingo; Teodoro Adón, propietario empresas El Primo; Arlette Almonte, regidora de SDO; Cristina Pérez de Amoros, viceministra de la Mujer; Justo Guzmán, viceministro de Interior y Policía; Keyla R. Minyeti y Augusto Martínez, director de deportes de la Provincia Santo Domingo.

0 comentarios:

Publicar un comentario