Publicidad

Publicidad

Coway Dominicana inaugura su primera tienda en Downtown Center

Santo Domingo, 24 octubre 2018.- Mediante una caluroso encuentro en donde asistieron ejecutivos, clientes y medios de comunicación, la empresa COWAY inauguró este martes su primera tienda en República Dominicana en la sede de Downtown Center.

Durante la actividad el Gerente de Ventas, Rafael Flores, manifestó el agradecimiento a todos los asistentes y el compromiso de la marca en el pais de llevar un producto de excelente calidad,  innovación y garantía en el servicio. 

Asimismo, Andrés Shoi, Director General, expresó la ardua labor que realiza con la campaña a favor de la salud, medio ambiente y contra el consumo de plástico, para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios. 

"Nuestra tienda será un espacio en donde tendrán nuestra gama de productos con personal altamente capacitado para brindarle la mejor asesoría", expresó Shoi. 

En dicha celebración también de se dio cita el embajador de la República de Corea en República Dominicana, el excelentísimo Kim Byung-yum, en apoyo al desarrollo y colaboración que implementa en el país. 

0 comentarios:

Publicar un comentario