Eliminan publicación de Milagros German evidenciaba lo que facturó Chévere Nights

Santo Domingo, 16 septiembre 2018.- Fue eliminada de la cuenta en Instagram de Milagros Germán una publicación que había colgado la presentadora de televisión en la popular red social y con la cual daba a conocer el monto de 729 millones de pesos que su programa Chévere Nights había facturado en el período 2007-2017.

La información de la facturación fue publicada por “La Diva” el pasado viernes y de inmediato encendió el debate en las redes, donde usuarios cuestionaron que, si el programa es tan rentable, por qué lo sacarán del aire.

Los datos con los detalles de ingresos suministrados por Germán también fueron publicados por este medio informativo e insertados de forma íntegra dentro de una noticia titulada “Milagros Germán afirma que Chévere Nights facturó RD$729 millones entre 2007 y 2017”. Al consultar esa noticia aparece un anuncio de Instagram advirtiendo que el post de Milagros fue eliminado.

Sin embargo, los detalles sobre la publicación aun circulan en la red social, gracias a otros usuarios que se hicieron eco de la noticia.

El pasado viernes Germán cuestionó a quienes afirmaban que su programa de televisión saldrá del aire porque la facturación del mismo es baja.

Por Samuel Guzmán/CDN

0 comentarios:

Publicar un comentario