Publicidad

Publicidad

Jóvenes dominicanos participan en Cumbre de Comunicación Política en Perú

Santo Domingo, 07 agosto 2018.- Con grandes expectativas, esmero y dedicación, una delegación de jóvenes dominicanos participó en la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política, realizada por tres días consecutivos en Lima, Perú.

La comisión fue integrada por jóvenes destacados de diversos puntos del país, en donde figuran, Winnie Rodríguez, de San Cristobal; Kathya Martínez, de Santiago; Andrea Ramírez, de Santo Domingo Oeste; Antony Batista, de Elías Piña; ⁨Ángel Beltré, de Las Yayas de Azua; Joseth Valdez, de Santo Domingo Este; Winder De Jesús, de Santo Domingo  y Ramón Emilio Parra, de Santiago.

A la delegación se le unió la señora, Yageissa Castellano, esposa del ministro consejero en Haití, el doctor Manuel Tapia.

Además, de los conocimientos adquiridos, estos emprendedores se destacaron en la cumbre por su habilidad en las redes sociales, logrando servir de apoyo en la difusión de las informaciones a través de la red social twitter.

Esa participación en Lima, Perú, fue un aporte importante para la  preparación profesional, social, política y cultural de los integrantes, ya que además de participar en el evento más importante de comunicación política a nivel internacional, conocieron la gastronomía, educación, lugares emblemáticos, entre otras cosas que enriquece el acervo cultural de los peruanos. 

Dicha cumbre congrega políticos, periodistas, funcionarios, legisladores, académicos, profesionales, consultores, empresas, medios de comunicación y estudiantes, otorgado por los máximos exponentes de la comunicación, es el ámbito de interacción por excelencia de las mejores prácticas de comunicación política implicando pluralidad de voces, multiplicidad de ideas e ideologías.

Esta delegación contó con el apoyo de instituciones públicas y privadas que se consolidan en ayudar a jóvenes emprendedores a nivel nacional para que se desarrollen en el quehacer social, abriendo una ventana a los aconteceres mundiales en todas las áreas, tanto política, social, cultural, etc.

Dentro de las instituciones figuran: el Ministerio de la Juventud, Educación, Obras Públicas, Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), Plan de Asistencia Social de Reública Dominicana, empresas privadas, como COSMOS Publicitaria, EntárateyaSDO, entre otras.

Las gestiones fueron realizadas a través de la fundación Banco de Favores, dirigida por Deyanira Gómez y Catalina Henriquez, según una nota de prensa enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario