Publicidad

Publicidad

Dictan prisión preventiva acusados de matar hombre en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 03 julio 2018.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste, Clara Rivero, dictó tres meses de prisión preventiva a dos acusados de la muerte del encargado de transportación del Ayuntamiento Santo Donmingo Oeste, Carmelo Amaro Polanco.

Se trata de los imputados Elvin Acona Olivo y Ángel Gabriel Mejía Camilo, este último empleado de una empresa multinacional de comida rápida. Los imputados Elvin Acona Olivo y Ángel Gabriel Mejía Camilo cumplirán la medida en la cárcel del 15 de Azua.

La instancia con la solicitud de medidas de coerción presentada por el fiscal investigador José Guillermo Soriano, en representación del Ministerio Público, indica que los imputados fueron captados por cámaras de seguridad cuando intentaban despojar de una motocicleta al ciudadano venezolano Geampiero Moleiro. Carmelo Amaro Polanco fue ultimado de varios disparos cuando intentó evitar que estos dos individuos asaltaran al motociclista en el sector Villa Aura, en el citado municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario