Muere Joe Jackson, el padre de Michael Jackson, a los 89 años

California, 27 de junio 2018.- Joe Jackson, patriarca de la familia Jackson, murió este miércoles después de varios días internado en una clínica de Los Ángeles, reportó el sitio TMZ. Tenía 89 años.

El padre de 11 hijos había estado luchando contra un cáncer de páncreas terminal. El 21 de junio, su hijo Jermaine le dijo al Daily Mail: "Está muy débil y no le queda mucho tiempo".

Joe Jackson fue quien sacó a su familia de la pobreza tras sus humildes comienzos en Gary, Indiana. Primero fue con el grupo The Jackson Five, que formaron Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael, que dominaron las listas de éxito a finales de los 60 y principios de los 70.

Varios medios estadounidenses habían reportado que Jackson sufría de cáncer  y que se encontraba "en la última fase", ya que la enfermedad no podía ser tratada.

Su salud pasó por una etapa frágil después de sufrir un derrame y tres ataques cardíacos en 2015, cuando los médicos le implantaron un marcapasos.

Algunos de sus hijos, incluido el Rey del Pop, lo acusaron de abusos físicos.

Michael Jackson reveló que creció aterrorizado de su padre, que regularmente lo golpeaba con un cinturón. En una famosa entrevista de 1993, la entonces megaestrella del pop rompió en llanto cuando recordó las golpizas de su padre.

Fuente: Infobae

0 comentarios:

Publicar un comentario