Hanley Ramirez fue víctima de un amigo desesperado

Boston, 25 junio 2018.- El ex primera base de los Medias Rojas, Hanley Ramírez, fue llevado a una investigación de narcotráfico después de que un hombre arrestado en Abril lo mencionara en el momento que lo detuvieran en un intento nefasto de evitar el arresto, informó The Boston Globe.

El hombre, un amigo de Ramírez, le dijo a un policía estatal de Massachusetts que estaba entregando una caja de la madre del jugador de béisbol. La caja, a la cual Ramírez le dio permiso al policía estatal para buscar en una llamada FaceTime, terminó conteniendo dos kilogramos de fentanilo.

El sospechoso fue arrestado y admitió que Ramirez "no estuvo involucrado en absoluto, y que la caja no era para él", según una declaración jurada presentada en la corte por la Drug Enforcement Administration y reportada por primera vez por The Globe.

Las autoridades nunca apuntaron a Ramirez en su investigación, según el informe.

Ahora Ramirez y su agente, Adam Katz, están respondiendo en el informe inicial, que indica que estaba siendo investigado por las autoridades estatales y federales.

"La información sobre la participación de Hanley en este asunto fue imprudente e irresponsable", dijo Katz en un comunicado al Globe. "Es desafortunado que una historia descuidada e inexacta pueda generar una cobertura tan negativa y dañina. A Hanley le complace que se lo absuelva de cometer infracciones y participar en este asunto ".

Ramirez escribió en su cuenta de Twitter que estaba "agradecido con aquellos que se resistieron a difundir los informes imprudentes y engañosos".

El pelotero dominicano fue designado para asignación por los Medias Rojas en mayo para liberar un lugar para Dustin Pedroia, quien regresaba de la lista de lesionados. Ramírez había bateado .254 esta temporada y es agente libre.

Fuente: NYPost

0 comentarios:

Publicar un comentario