El FBI supuestamente investiga a Hanley Ramirez por tráfico de drogas

Estados Unidos, 22 junio 2018.- Según los informes, el ex bateador de los Medias Rojas Hanley Ramírez ha sido vinculado a una investigación federal y estatal sobre un caso de narcotráfico.

Ramírez fue involucrado en la investigación luego de que las autoridades detuvieron recientemente a una persona que transportaba 435 gramos de fentanilo y de dejar caer el nombre de Ramírez, dijo la periodista de ABC News Michele McPhee en la estación de radio de Washington WAAF.

Los Medias Rojas, que designaron a Ramírez para su asignación el 25 de mayo, dijeron que desconocían la investigación de Ramírez hasta que un reportero se puso en contacto con ellos este viernes por la tarde.

El agente del pelotero dominicano, Adam Katz, negó las acusaciones contra el ex profesional: "Hanley no tiene conocimiento de ninguna de las acusaciones contenidas en el informe de los medios y no tiene conocimiento de ninguna investigación", dijo Katz en un comunicado al Ken Rosenthal de The Athletic.

MLB no hizo comentarios sobre el informe.

Ramírez, de 34 años, sigue siendo agente libre después de que su tiempo en Boston fue interrumpido en su cuarta temporada con el equipo. El nativo de República Dominicana es un All-Star tres veces mejor conocido por sus años con los Marlins desde 2006-12.

Fuente: NYPost

0 comentarios:

Publicar un comentario