Apresan un menor y tres adultos tras ocuparles drogas en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 16 mayo 2018.- Agentes de la SubDirección Antinarcóticos Santo Domingo Oeste (Dican), apresaron un joven menor de edad y tres adultos en cuyo poder supuestamente ocuparon distintos tipos de sustancias prohibidas en el marco de varios operativos realizado en sectores de este municipio.

De acuerdo al subdirector del referido organismo, el coronel de la Policía Nacional, Danairo B. Bretón Corcino, los detenidos fueron identificados como Rafael de la Flor de la Cruz, Miguel Javier Feliz, Jorge Luis Méndez y un adolescente de 14 años de edad.

Según explica una nota, en poder de los apresados, los agentes al mando del jefe de operaciones capital Juvenal Jiménez García y con la presencia de un representante del Ministerio Publico, ocuparon en poder supuestamente del grupo 58 porciones de un vegetal de color verde se cree que es marihuana con un peso de 76.0 gramos, 28 porciones de un polvo color blanco se presume cocaína con un peso en gramos de 8.1 y 22 porciones de un material rocoso conocido como crack con un peso en gramos de 3.9 gramos.

El coronel Bretón Corcino dijo que el menor fue apresado en el sector de Herrera, y los demás en los sectores de Manoguayabo, cañada de Guajimia y Bayona, donde operan diversos puntos de drogas, los cuales están siendo combatidos con fuerza por el organismo.

El oficial policial preciso que el combate contra la venta y el  micro tráfico de drogas está siendo combatido en todas sus dimensiones gracias al apoyo del general de brigada y director central del DICAN, Franklin Vitini Duran y el apoyo de la Policia Preventiva, dijo.

Con relación a los detenidos serán presentados ante el Ministerio Publico y las drogas enviadas a los laboratorios del INACIF para su comprobación.

0 comentarios:

Publicar un comentario