Video: Protestan en Alameda por cierre de calle que comunica con la 27 de Febrero

Santo Domingo Oeste, 17 abril 2018.- Moradores del sector Alameda, en este municipio marcharon este martes hasta el ayuntamiento en rechazo al cierre de la calle Cajuil que da acceso a la prolongación 27 de Febrero.

De acuerdo a los residentes en ese sector el cierre encabezado por el alcalde de Los Alcarrizos, Yunior Santos, los obliga a desviarse por Manoguayabo para acceder a la vía principal de esa zona.

A la entrada y salida del residencial Alameda Oeste fueron colocados brazos mecánicos enrollados con alambres que impiden a los residentes en San Miguel, Pueblo Chico, Bellas Colinas y otros barrios de la zona acceder a la avenida 27 de febrero a través la calle Cajuil, que atraviesa el residencial, generando esto gran malestar entre los vecinos.

Pero el cierre de la calle afecta también a los que viven en el propio residencial, así lo cuenta el señor Wascar Boden, quien asegura no le dejan pasar ni siquiera un botellón de agua que pida al colmado.

Ante su desesperación las personas de los distintos sectores de Alameda, marcharon con pancartas en manos hasta el ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, donde exigieron que se deje sin efecto la resolución 14/2017 que ordena el cierre.

En medio de su malestar los manifestantes obstruyeron por varios minutos el tránsito, sentándose en medio de la avenida prolongación 27 de Febrero.

0 comentarios:

Publicar un comentario