Comerciantes del Café de Herrera desesperados por prolongados apagones

Santo Domingo Oeste, 16 abril 2018.- Desesperados por los constantes y prolongados apagones que a diario reciben dicen estar los  Residentes en el sector la Flor, del Café de Herrera, situación que según comerciantes de la zona les ha provocado pérdidas.

Edward Vásquez, es el administrador del colmado punto final dos de la calle Respaldo 18 y asegura que debido a los apagones además de que las ventas han disminuido los productos que necesitan ser refrigerados tienden a dañarse.

Mientras las amas de casa del referido sector, señalan que se han visto obligadas a crear alternativas para realizar los quehaceres del hogar ante la falta del suministro eléctrico.

Piden a los directivos de la empresa distribuidora de electricidad EDESUR, buscar una pronta solución a la problemática ya que aseguran con las cajitas eléctricas prepago que fueron instaladas en el lugar son un engaño.

Otro de los problemas que enfrentan los residentes de este lugar es el deterioro que registra su principal vía de acceso.

Manifestaron que en los próximos días tienen previsto realizar una jornada de protestas, con el propósito de llamar la atención del alcalde de este municipio Francisco Peña, según SIN.

0 comentarios:

Publicar un comentario