LIBASADO reconoce programa “El Sol de la Mañana” en su sexto aniversario

Santo Domingo Oeste, 12 marzo 2018.- En el marco de celebración del sexto aniversario del programa radial “El Sol de la Mañana”, el espacio recibió una placa de reconocimiento por parte de la Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO), motivado en sus aportes a la democracia del país.

“El sol de la mañana durante estos seis años ha servido de espacio democrático, plural y de gran diversidad para que la sociedad Dominicana en su conjunto cuente con una herramienta informativa y de opinión en el que sus voces puedan ser escuchadas y atendidas”, señaló el presidente de LIBASADO, Agustín Matos Martínez.

“En ese sentido felicitamos a Don Antonio Espaillat presidente de Radio Cadena Comercial (RCC) por la visión comunicativa que junto a un hijo de este municipio como Julio Martínez Pozo han sabido poner el primer lugar del corazón de los dominicanos, junto con ellos a todos los miembros del espacio”, agregó el destacado dirigente deportista.

El programa “Sol de la Mañana” está compuesto además de Martínez Pozo por los comunicadores Euri Cabral, José Laluz, María Elena Núñez, Pablo Mckiney, Holi Matos, Anibelca Rosario y Melton Pineda, se transmitirá a partir de hoy de forma simultánea con ZOL FM por Telefuturo Canal 23.

La entrega del reconocimiento fue realizada por Agustín Matos, presidente LIBSADO; Joel Suero, gerente de comunicación y por el equipo de apoyo en la persona de Eddy Castillo, Indrid M. Leonardo y Berliza Rodríguez, según una nota de prensa enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario