Empresa en Santo Domingo Oeste cancela joven de La Boda del Pueblo

Santo Domingo Oeste, 05 febrero 2018.- El joven venezolano Juan Manuel Ávila, esposo de Yaritza Alexandra Acosta, quienes componen la pareja de "La Boda del Pueblo", expresó a través de su cuenta de Instagram que la compañía para la cual trabajaba su esposa decidió prescindir de sus servicios, según supo herreradigital.com.

"Cuando Dios quita algo de nuestras vidas es por un sólo propósito porque pondrá cosas mejores🙏👼 digo esto porque el pasado sábado 3 de febrero a mi esposa @alexadrar__ la cancelaron de Helados BON ubicado en multicentro Las Caobas y lo que le dijeron fue que la estaban cancelando porque iban a reducir el personal y de 6 empleadas ella fue la única.... #laesposadelpueblodesempleada @alexadrar_" posteó @juanmanuelavilaurgelles.

Se recuerda que Ávila y Acosta contrajeron matrimonio en el evento popular denominado "La Boda del Pueblo" el pasado 13 de octubre del 2017, con donaciones de diferentes empresas y figuras públicas, luego de que se hiciera viral un video donde el joven de manera humilde le pidió matrimonio a su hoy esposa.

0 comentarios:

Publicar un comentario