DICAN apresa dos haitianos y tres dominicanos con drogas en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 13 febrero 2018.- Agentes de la Subdirección Central Antinarcóticos Santo Domingo Oeste  de la Policía Nacional, con asiento en el destacamento Bellas Colinas, apresaron dos haitianos y tres dominicanos, en cuyo poder dicen le ocuparon 45 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana y dos porciones de un polvo blanco se presume es crack.

Según el subdirector del DICAN, coronel Danairo B. Bretón Corsino, los detenidos  fueron identificados como Andy Joel Vásquez Eliot, Rolando Jiménez Henríquez, Joanna Castro y los haitianos David Eliasant y un menor de 14 años cuyo nombre se omite por razones de ley.

Los haitianos, según las autoridades, fueron detenidos en la calle 12 del sector Buenos Aires de Herrera próximo a donde opera un punto de drogas de unos tales  El Mochoy El Pato.

Al  ser requisados por los agentes al mando del primer teniente Jouvenal Jiménez García, ocuparon en poder de los cinco detenidos 30 porciones de un vegetal verde que se presume es marihuana en el interior de una mochila, dos porciones de crack y trece de marihuana, totalizando 45 porciones del vegetal.

El coronel Bretón Corcino dijo que  los operativos se realizaron en sectores del ensanche Altagracia de Herrera, Buenos Aires  y Los Patos de Los Alcarrizos, contó con la presencia de un representante del Ministerio Público.

Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público y las drogas ocupadas enviadas al INACIF para ser analizadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario