Capturan presunto autor de la muerte de joven del sector Enriquillo de Herrera

Santo Domingo Oeste, 18 febrero 2018.- La Dirección Regional Santo Domingo Oeste, dirigida por el General José Acosta Castellanos, informó que miembros de prevención de la institución apresaron a un reconocido antisocial acusado dar muerte a un joven del sector Enriquillo de Herrera.

El cuerpo del orden indicó que apresó a Santiago Ortiz, alias Papiloma, por ser uno de los presuntos autores de dar muerte por herida herida de proyectil de arma de fuego a Pedro Alexander Cruz, el pasado primero de enero, en la referida demarcación de este municipio.
Alexander Cruz
La uniformada destacó que Papiloma era buscado mediante Orden de Arresto No.2018-TAUT-01226 y que será enviado por ante el Ministerio Público para que allí responda por la imputación que pesa en su contra. Asimismo, que se activa la localización de su compañero apodado, para ponerlo también a disposición de las autoridades, según una nota de la entidad.

Se recuerda que cientos de personas marcharon en el barrio Enriquillo, de Herrera, para exigir justicia por la muerte de Alexander Cruz, quien fue asesinado el primero de enero de un disparo, cuando dos personas abordo de una motocicleta intentaron atracarlo, según herreradigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario