Asesinan policía en la Isabel Aguiar y lo despojan de su arma de reglamento

Santo Domingo Oeste, 17 febrero 2018.- Delante de sus hijos de 15 y 13 años fue asesinado el asimilado de la Policía Juan de Jesús Marte, a quien dos hombres abordó de una motocicleta le dispararon para despojarlo de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido en la avenida Isabel Aguiar esquina Guarocuya, en Herrera.

Marte, de 44 años recibió un disparo en el cuello. Estaba asignado en el aeropuerto El Higüero. Los hijos de la víctima resultaron ilesos. Por el caso hay tres detenidos para fines de investigación.

Cesario Cabral, hermano de la víctima contó que el hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 8:30 de la noche cuando Juan transitaba por la referida calle, y su vehículo se dañó, y al desmontarse junto a sus hijos para ver que tenía, un hombre lo sorprendió encañonándolo.

“Los niños me contaron que un hombre se les paró al lado y le dijeron que le entregara todo, pero él sacó su arma y de inmediato le dispararon en el cuello, pero mi hermano muriéndose llegó a tirar un tiro”.

Dijo que enseguida el hombre tomó el arma, se montó en la motocicleta que otro conducía y huyeron.

Cesario calificó a su hermano como un hombre bueno, trabajador y muy serio. Dejó en la orfandad a cuatro hijos. Sus restos fueron velados en su casa en la calle San Antón esquina Duarte, del sector Libertador, pero en la tarde se lo llevarían a Villa Altagracia, de donde era oriundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario