Publicidad

Publicidad

La policía mata en Santo Domingo Oeste uno de tres hombres que buscaba por robo

Santo Domingo Oeste, 02 enero 2018.- Miembros de una patrulla de la Policía Nacional ultimaron a uno de tres hombres que eran buscados por la alegada comisión de varios robos, mientras uno de sus acompañantes fue apresado y otro logró escapar.

El organismo policial indicó, en un comunicado, que Eliezer de la Cruz, alias Pepe, murió cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, en este municipio.

Explicó que el hecho se produjo la madrugada de ayer lunes en la autopista Duarte Vieja,  esquina calle 17, cuando la patrulla trató de detener a los tres hombres que se desplazaban en una motocicleta, negra, sin placa.

El informe agrega que Pepe y sus acompañantes, Argenis Bolívar Rodríguez Rosario, alias “Nariz”, de 19 (detenido) y otro conocido solo como “Pulunga” (prófugo), respondieron disparando contra la patrulla, originándose el incidente donde  resultó el primero con una herida de bala que le causó la muerte.

El cuerpo del orden dijo que a De la Cruz le fue ocupada una pistola calibre 380 con la marca y la serie limada, la cual portaba sin ningún documento, cuya procedencia se investiga.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense, mientras el detenido es interrogado para ser puesto bajo control del Ministerio Público junto a la motocicleta ocupada.

0 comentarios:

Publicar un comentario