Publicidad

Publicidad

La OMSA e INTRANT realizan operativo de renovación de licencias de conducir

Santo Domingo Oeste, 23 enero 2018.- La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), junto a la Dirección de Licencias de Conducir del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), instalaron desde este lunes una Unidad Móvil de licencias de conducir en el parqueo de la OMSA, del sector Las Caobas, en este municipio.

Con este operativo conjunto, la OMSA e INTRANT buscan contribuir a que los ciudadanos  obtengan el documento de conducir, fomentando una nueva cultura de legalidad y orden en el tránsito nacional, así como establece la Ley No. 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

La actividad también tiene como objeto que los choferes de la OMSA renueven su documento de conducir de manera más fácil y rápida, sin tener que perder muchas horas de trabajo.

Además de renovar las licencias de conducir, se ofrece el examen para la obtención del carnet de aprendizaje. Estos servicios se iniciaron a partir del 22 de enero y concluirán el 2 de febrero 2018, según una nota enviada a este medio.

0 comentarios:

Publicar un comentario