Consejo de Regidores deposita ofrenda floral en busto de Duarte de Las Caobas

Santo Domingo Oeste, 26 enero 2018.- El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, encabezado por su presidente Rafael Slinger Vásquez, depositó este viernes una ofrenda floral con motivo de conmemorarse el 205 aniversario del natalicio del fundador de la República Dominicana, Juan Pablo Duarte.

Durante la entrega, el presidente del concejo estuvo  acompañado de los regidores Luís Díaz Filpo, Cesar Raymundo Lebrón, y Simeón Mieses, quienes se unieron a la celebración del patricio por ser este el primer municipalista dominicano.

La actividad se realizó en el parque Juan pablo Duarte, del sector Las Caobas, en el cual se encuentra el único busto del padre fundador de la patria en el Municipio.

Vásquez señaló la importancia de resaltar la juventud del Patricio por ser modelo para los jóvenes dominicanos que día a día salen a las calles en búsqueda de más y mejores oportunidades.

Esta ofrenda floral da inicio en Santo Domingo Oeste a un conjunto de actividades sociales y políticas en el marco de la celebración del mes de la Patria.  

0 comentarios:

Publicar un comentario