Agentes de DICAN ocupan drogas y apresan personas en Herrera

Santo Domingo Oeste, 16 enero 2018.- Agentes de la Subdirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN), con asiento en el destacamento Bella Colinas, realizaron varios operativos en distintos sectores de este municipio.

Durante los operativos, encabezados de manera personal por el coronel Danario B. Bretón Corcino, fueron apresados Coral Paola Tejada, de 32 años, el haitiano Wilber Baltazar, de 18 años y otras personas.

Según una nota suministrada a la Dirección  Regional Oeste de la Policía Preventiva, que dirige el general de brigada José A. Acosta Castellanos, en poder de los prevenidos los miembros del DICAN en compañía de agentes de la Policía Preventiva lograron ocupar18 gramos de un polvo color blanco se presume era cocaína.

De acuerdo al coronel Bretón Corcino, sub director del DICAN, los apresados fueron sorprendidos en distintos puntos de venta de drogas ubicado en el sector El Café y ensanche Altagracia, de Herrera, em esta demarcación.

Las sustancias ocupadas por los agentes del referido departamento fueron enviadas a los laboratorios del INACIF para su autentificación y los detenidos serian presentados ante el Ministerio Publico, dijeron las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario