Publicidad

Publicidad

Trasladan pacientes hospital de Herrera a otros centros tras incendio

Santo Domingo Oeste, 13 diciembre 2017-. En la mañana de este miércoles se presentó un conato de incendio en la Farmacia del área de Cirugía en el tercer nivel del edificio que aloja las áreas de Quirófano y Cuidados Intensivos, y Sala de Internamiento en el Hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera.

Según una nota enviada a este medio el fuego fue sofocado por el personal del centro de salud, utilizando los extinguidores de la institución, por lo que a la llegada de los bomberos ya estaba controlado.

Durante este evento no resultó ninguna persona lesionada, pero a causa de la gran cantidad de humo que se generó, fue necesario trasladar tres pacientes del área de Sala de Cuidados Intensivos a los  hospitales CECANOT, Padre Billini y Policía Nacional, para mayor seguridad en el cuidado de estos pacientes.

El resto de los pacientes, de un total de 8, permanecen en las instalaciones del hospital, estables y sin ningún peligro eminente. Las demás áreas del hospital continúan brindando sus servicios de manera regular.

0 comentarios:

Publicar un comentario