Supuesto alguacil hiere de bala hombre durante embargo en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste, 07 diciembre 2017.- Un supuesto alguacil que se hizo pasar por fiscal, hirió de bala a un hombre cuando intentó embargarle un vehículo a un ingeniero, en el residencial Álamo, en este municipio, por una demanda que habrían ganado unos empleados de la persona que sería embargada.

El herido fue identificado como Virgilio Agramonte, quien trabajaba para el ingeniero Wilton Osiris Díaz Valenzuela, en un proyecto de construcción, el cual ha enfrentado varias demandas de obreros, entre éstos algunos de nacionalidad haitiana, según la señora Yuliana Pérez Díaz, esposa del ingeniero.

Mientras que el agresor aún no ha sido identificado, pero se confirmó vía la fiscal titular de Santo Domingo Oeste, Rosalva Ramos Castillo, que éste no es alguacil y que tampoco tuvo ninguna participación el Ministerio Público en esa acción, por lo que fue ejecutada fuera de la ley.

La señora Pérez Díaz informó que el embargo se realizaría con el despojo de una yipeta Ford Runner, valorada en más de un millón de pesos, la cual tiene un impedimento de venta ya que fue financiada por un banco y se debe casi en su totalidad.

El proyecto de construcción de edificios de apartamentos del ingeniero Díaz Valenzuela, se denomina Felipe 1, 3, 4, y 5, en el sector Álamo, el cual tuvo que ser detenido.

A continuación, el ingeniero Díaz Valenzuela habla sobre el incidente durante el presunto embargo:

 

0 comentarios:

Publicar un comentario