Presentan dos funciones del espectáculo LA CAUSA en el Teatro Nacional

Santo Domingo, 27 diciembre 2017.- El Ministerio Juventud Con Una Misión (JUCUM) realizó los días 22 y 23 de diciembre su espectáculo LA CAUSA: DE LOCIS SEPTEM, en donde cientos de personas abarrotaron la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El público que se dio cita al evento catalogó sin desperdicios dicha obra y se mostró encantado al ver tanta calidad en el montaje que se realizó. Asimismo, los presentes aprovecharon la ocasión para tomarse fotos y compartir con el elenco que participó en la actividad, al finalizar la misma.

JUCUM, en la persona de su directora Omayra Álvarez, agradeció a todas las personas, ministerios, artistas y entidades, que de una manera u otra colaboró para que LA CAUSA se llevara a cabo y de manera exitosa, como lo fue los dos días que se presentó el espectáculo.

Al finalizar el show Álvarez expresó la importancia de pertenecer a cada uno de los siete pilares como son: la familia, educación, religión, gobierno, economía, medios de comunicación, así como, arte y entretenimiento, para llevar el mensaje de Jesús a través de ellos.

El mensaje es claro: rescatar y defender los valores morales, familiares y el patriotismo nacional a través de la música, el drama y la danza, que son las destrezas que caracteriza a los jóvenes de JUCUM.


0 comentarios:

Publicar un comentario